Saltar al contenido

Descargar perro que habla para cualquier Android

Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en esta oportunidad queremos ofrecerles la chance de descargar perro que habla para cualquier Android, un juego ideal para los más chicos que quieren tener y cuidar a su mascota desde el móvil. En este caso se encontrarán con una perrita llamada Camila que habla pero además podrán disfrutar de este juego de animales que combinan ternura y diversión.

Descargar perro que habla para cualquier Android

Lo bueno de este juego es que podrás poner a prueba a tus hijos para saber si están en condiciones de cuidar a sus mascotas en la vida real, teniéndoles paciencia, alimentándolos, cuidándolos y demás tareas que implica poseer un pequeño animal a cargo.

Mejores apps mascotas para Android

Este juego Mi Camila Perro que habla para Android es ideal para niños de todas las edades porque es muy divertido y además es lindo ver crecer a la perrita y hacerse adulta. A su vez también se puede personalizar para que pueda lucir disfraces y además su habitación, sus muebles y demás accesorios que tenga.

Al hablar con Camila repetirá todo lo que le digas, puedes vestirla, alimentarla, cepillar sus dientes y jugar a los minijuegos que te ofrecerá.

Así que esperamos que les guste mucho este juego del perro que habla que les recomendamos hoy y que lo puedan bajar en Android sin problemas con el link que les ofreceremos a continuación.

Pronto les ofreceremos más juegos o apps para que puedan probar como en cada post, una app muy buena es Bitmoji para integrar con Snapchat que seguramente les agradará probar porque son emojis para la red social.

Enlace para bajar juego Camila perro que habla