Saltar al contenido

Descargar PES 2013 para Android

Uno de los mejores juegos de play creados para los fanáticos de fútbol es el Pro Evolution Soccer 2013, y en este último año se ha realizado el juego para que puedas descargar PES 2013 para Android.

PES 2013

Este juego se caracteriza por el constante intento de realizar las caras de los jugadores lo más realistas posibles. Dentro de los futbolistas más conocidos del mundo podemos encontrar a: Andrés Iniesta, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, etc.

En sí, el juego cuenta con 9 ligas, 7 verdaderas y 2 ficticias. Algunos de los equipos que aparecen son: Chelsea FC, Liverpool FC, Manchester City, Tottenham Hotspur de los cuales el jugador puede elegir la selección que más le guste y hacer los cambios que prefiera.

En total, el juego original cuenta con 81 selecciones de las cuales 16 son americanas, 34 europeas, 14 africanas, 16 asiáticas y 1 oceánica.

Sin lugar a dudas este video juego es uno de los más jugados por los usuarios de playstation, debido a que cuenta con una vivencia casi real de los partidos de fútbol, y unos gráficos inigualables. Y como no podía ser de otra manera, los creadores de este fabuloso juego, decidieron realizar una versión para aquellos smartphone que tengan como sistema operativo Android, y así poder ofrecerle a los usuarios fanáticos del fútbol poder adquirirlo y llevarlo consigo a cualquier parte que vayan.

Esta versión para Android cuenta con muchas características nuevas, las cuales a medida que vayan jugando las irán descubriendo.

Verdaderamente les recomendamos la descarga de este juego para su dispositivo ya que no se van a arrepentir. Tiene, ésta aplicación, muy buenas críticas.

Via: http://begeek.org/pes-2013-apk-full-para-android-gratis/es.wikipedia.org