Saltar al contenido

Descargar PhotoShop para Nokia Asha

Muy buenos días lectores, hoy les traemos una aplicación muy útil, si contas con un celular Nokia Asha, específicamente Asha 303, podrás Descargar PhotoShop para Nokia Asha.

PhotoShop es una aplicación que nos permite la edición de fotografías, que permite además editar y agregar efectos a tus imágenes, de manera que tenerlo en tu terminal Nokia Asha 3o3, es completamente útil y fácil para editar y retocar cualquier imagen que tengamos.

Descargar PhotoShop para Nokia Asha

En si la propuesta es como su nombre lo indica, de manera que editar fotografías o imágenes será un proceso sencillo, y que permitirá a nuestras fotos darle un toque especial y creativo para  poder compartir con nuestros amigos a través de Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social que utilices.

Esta aplicación llamada Mobile PhotoShop para Nokia Asha 303, puede descargarse de manera gratuita,quedando instalada en su terminal para poder editar las fotos y también compartirlas en otras redes sociales a las cuales podes linkear tus imágenes.

Al considerar esta aplicación como útil debemos aceptar la descarga para poder editar nuestra imagen en cualquier momento y lugar a través de este terminal que cuenta con táctil y con teclas que también pueden ser configuradas. Muy fácil de utilizar y verdaderamente útil al momento de querer acondicionar cualquier fotografía.

Esta aplicación es completamente gratuita y puedes descargarla desde el siguiente link :

Descargar PhotoShop para Nokia Asha

Y hasta aquí llegamos con la información, esperamos sus comentarios sobre que les pareció esta aplicación, y si la usan cotidianamente. Me despido de la manera mas cordial, agradeciendo que estén todos los días del otro lado, nos encontramos, como siempre en el próximo post.

Vía:  Descargarweb