Saltar al contenido

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Samsung Galaxy C7

Hace unos días te ofrecimos la  chance de bajar Pou mascota virtual para Samsung Galaxy C7 y en esta oportunidad queremos dejarles otro juego para este mismo celular ideal para aprender a tocar el piano. Así que si te gusta este instrumento y quisieras aprenderlo de una manera fácil  y sencilla te brindamos la posibilidad de descargar Piano Tiles 2 gratis para Samsung Galaxy C7.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Samsung Galaxy C7

Esta es la segunda versión de dicho juego y cuenta con una mejorada calidad de sonido, los mismos se generan tocando las teclas negras, obviamente que a medida que el juego Piano Tiles 2 para Android va avanzando se pondrá más veloz y deberás llevar dicho ritmo para ir perfeccionándote cada vez más y lograr tocar cada vez mejor.

Juegos de habilidad populares para Samsung Galaxy

Este juego te lo aconsejamos para el Smartphone Samsung Galaxy C7 el cual posee las siguientes  características: pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, memoria RAM de 4GB, procesador Snapdragon 617 con ocho núcleos, su sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow y cuenta con dos cámaras de fotos, una principal de 16 megapíxeles y otra delantera paraideal hacer selfies de 8 megapíxeles.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Samsung Galaxy C71

Cabe destacar que este modelo de celular todavía no ha salido al mercado para su venta y por eso estas especificaciones técnicas que les comentamos pueden variar, pero obviamente que  si esto llegase a ocurrir se los comunicaremos en un próximo post.

Así que si les gustaría aprender a tocar el piano con Piano Tiles 2, les recomendamos dicho juego que a continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan bajarlo. Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades como siempre.

Enlace para bajar juego Piano Tiles 2