Saltar al contenido

Descargar Piano Tiles 2 gratuito para Sony Xperia M5

En otra oportunidad les hemos ofrecidos un gran juego de puzles para Android donde las mismas van cambiando de tamaño y posición a medida que se complejiza el juego, pero hoy queremos traerles la chance de descargar Piano Tiles 2 gratuito para Sony Xperia M5 un juego ideal para aprender a tocar el piano de una manera muy original.

Descargar Piano Tiles 2 gratuito para Sony Xperia M5

Esta es la segunda versión del juego la cual tiene mayor calidad de sonido y más modos de juegos, así que no se pierdan la oportunidad de jugarlo y de competir con otros usuarios en todo el mundo. Además puede ser sincronizado con las redes sociales para que puedan compartir los sonidos creados a través de Piano Tiles 2 para Android.

Juegos de habilidad difíciles para Android

Para poder generar sonidos debes tocar las teclas negras y comenzar a seguir el ritmo, a medida que vayas avanzando en el juego este se pondrá más veloz y haciéndose más complicado para que puedas perfeccionarte y tocar como los dioses el piano.

Este juego te lo aconsejamos para el Smartphone Sony Xperia M5 que posee las siguiente especificaciones técnicas, posee sistema operativo Android, 3GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas, dos tipos de cámaras, una principal de 21.5 megapixeles y grabación de video 4K y otra delantera ideal para hacer fotos selfies de 13 megapíxeles y además tiene enfoque automático. Además posee conexión a internet 4G y Wi-Fi.

Descargar Piano Tiles 2 gratuito para Sony Xperia M51

Les recordamos que todavía no ha salido al mercado dicho celular y por eso algunas características pueden variar, pero si eso llega a suceder se los informaremos en otro post. Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más juegos, hasta pronto.

Enlace para bajar juego Piano Tiles 2