Saltar al contenido

Descargar Piano Tiles para Nokia

Los juegos a los que estamos acostumbrados jugar, muchas veces no necesitan de mucho desarrollo para captar nuestra atención. Jugos fáciles, con gráficos simples, dejan entrever que a veces menos es mas, este es el caso del juego que les presentamos hoy. Quedate leyendo este post que hoy podrás Descargar Piano Tiles para Nokia.

 

Descargar Piano Tiles para Nokia

 

En la pantalla de este juego te encontraras con algo parecido a un piano, el cual reproduce una canción a medida que únicamente se van tocando las piezas negras. Se llama Piano Tiles: The New Game y es una de las aplicaciones mas adictivas según sus sus usuarios, también es conocida como Don’t Tap The White Tile  (“No toques la tecla blanca”) lo que nos deja entrever cual es la mecánica del juego.

Aunque el objetivo siempre es el mismo, obtener el mayor puntaje, hay varios modos de juego para que no se vuelva aburrido rápidamente.  Te permite jugar por modo puntuación y por modo limite de tiempo, pero la esencia es siempre la misma, no tocar las piezas blancas, si lo hacemos, la partida acaba automáticamente.

Te contamos que en la tienda Nokia se encuentra disponible para la descarga gratuita. A continuación te dejamos el link para que puedas probar este  pequeño gran juego:

 

Descargar Piano Tiles para Nokia

 

Esperamos que nos cuentes como te fue, dejando un comentario debajo.

Hasta aquí llegamos con la información, nos encontramos en la próxima entrada con mas descargas y novedades para ustedes. Gracias por estar del otro lado.

 

Vía: Todonokiaasha