Saltar al contenido

Descargar PicsArt Photo Studio al celular

Hoy en todo celulares para todos aquellos que sacan muy lindas fotografías con su celular y no saben que hacer con ellas, más que compartirlas en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc, le comentamos que en este último tiempo se ha hecho muy conocida una aplicación nueva para que se publiquen y editen las imágenes allí y nosotros les vamos a dejar el enlace para que se animen a adquirirla. Hoy aquí podrán Descargar PicsArt Photo Studio al celular.

PicsArt Stuido app para editar fotos
PicsArt Stuido app para editar fotos

PcsArt Photo Studio hará de ustedes unos excelentes artistas, no por nada ya ha sido adquirida por más de 100 millones de usuarios. Esta aplicación es de descarga gratuita para todos aquellos usuarios que poseen un Smartphone con sistema operativo Android, si son uno de ellos le recomendamos que se animen a adquirirla no se arrepentirán.

Ahora le vamos a contar un poco las funciones que posee PicsArt Studio: permite editar las fotos del móvil, además posee cuadrículas para las fotos, se pueden crear collages, y realizar diferentes modificaciones en las imágenes desde agregarle máscaras, marcos, bordes, efectos, texto, leyendas, rotarlas, agregarle color, etc.

Con esta aplicación podrán crear su propia galería artística de fotos, como si fuesen profesionales, además lo bueno de esto es que tus imágenes serán observadas por los más prestigiosos artistas fotográficos.

Les recomendamos que cuando vayan a usar esta aplicación le den los mejores efectos para que la foto se vea aún mejor. Con PicsArt podrán agregarles dibujos, capas, pinceladas artísticas, etc. No cabe dudas que es una de las mejores app para editar fotografías, no por nada ha recibido tan excelentes críticas, es más hasta los artistas profesionales la están comenzando a utilizar para llevar a cabo sus trabajos.

Ahora bien si ustedes desean descargarla ingresen al siguiente enlace: PicsArt Studio.

Esperamos que les sea de gran utilidad la aplicación, les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones.