Saltar al contenido

Descargar Pinball Arcade gratis para Android

Si estaban buscando un juego entretenido, divertido y completamente adictivo han llegado al lugar correcto, porque en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Pinball Arcade gratis para Android, un game basado en el tradicional juego de salón mecánico, electromecánico o eléctrico en el que se debe golpear una pelota con un resorte, la cual debe recorrer el tablero con diferentes diseños, componentes eléctricos que al entrar en contacto con la pelota le otorgan al jugador una cierta cantidad de puntos. 

 Juego Pinball Arcade gratis para equipos Android

El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos golpeando la pelotita contra los distintos elementos del tablero impidiendo que la misma se caiga, para lo que existen dos paletas o flippers que controlará el jugador. Fue sin lugar a dudas uno de los juegos más populares de los años 1960 y 1970 en los lugares públicos de todo el mundo.

Hoy podremos revivir la experiencia del Pinball pero desde nuestros smartphones, ya que se encuentra disponible el juego Pinball Arcade Free gratis para Android, que llega de la mano de FarSight Studios, el creador de los mejores juegos para consolas jamás visto.

 Juego Pinball Arcade gratis para equipos Android

Este título pone a nuestra disposición las mejores y más exactas representaciones de las mesas de Pinball de todos los tiempos, entre las que podemos mencionar a Williams®, Bally®, Stern Pinball® y Gottlieb®, todo ello en una sola aplicación para nuestro Android.

Una de las mejores características de este juego es que trata de hacer la experiencia lo más real posible, y para ello, además de la estética, los desarrolladores se han enfocado en los efectos de sonido y el movimiento de la pelota que debe tener una gran fluidez para que el juego cumpla con su cometido. Podremos ver como cada aspecto del game ha sido cuidadosamente diseñado y perfeccionado, los gráficos son muy detallados y es lo que le da esa apariencia tan real.

Así que si les gusto lo que les contamos y quieren revivir una de las experiencias de juego más maravillosas de todos los tiempos, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Pinball Arcade Free gratis para equipos Android desde Google Play