Saltar al contenido

Descargar Pintasking Gratis para tu Android

Hoy te traemos una aplicación diferente al resto, una app con la que podrás tener una experiencia multitarea mucho más dinámica y eficiente, se llama Pintasking y buscar la manera de cambiar la forma de trabajar y de tener en orden las tareas. Además podrás minimizar cualquier aplicación en una sola y simple burbuja que la podrás tener en cualquier sitio de la pantalla. Descargar Pintesking gratis para tu Android.

DESCARGAR PINTASKING GRATIS PARA TU ANDROID

Ya te adelantamos algunas de las características que tiene esta app, también te contamos que con esa simple burbuja de la que hablamos recientemente podrás cambiar de una aplicación a otra de forma tal que solo tendrás que tocar un botón. También podrás abrir enlaces en segundo plano para poder irlos cargando mientras utilizas otra app, además encontrarás un botón que te solucionará la vida ya que hace la acción de los ordenadores de escritorio Alt + tab.

Esta característica te brinda una mayor facilidad a la hora de pasar de una app a otra con lo que te dará un mayor dinamismo, lo único malo es que esto tiene un costo, pero cuenta con una opción gratuita pero lo que sucede con ellas es no podrás cambiar entre aplicaciones  y hay algunas cosas que no estarán, en sí no es muy alto el costo, la versión Pro cuesta alrededor de unos 3.99 euros, aunque para algunos es un tanto costoso. Seguramente más adelante la opción no paga contará con más herramientas aunque por el momento si quieren la app completa tendrán que descargarse la que cuesta algunos euros.

Clic aquí: DESCARGAR PINTASKING GRATIS PARA TU ANDROID