Saltar al contenido

Descargar Pix para tomar fotos iOS

En el día de ayer les ofrecimos un post con todas las tareas que puede hacer una cámara de fotos y hoy queremos brindarles una de las mejores apps de fotos que existe es Pix creada por Microsoft Research, la misma tiene muchas características y funciones que te facilitarán tomar las fotografías. Podrás enfocar puntos clave de la imagen, detectar rostros, iluminar y eliminar el ruido, lo mejor de todo es que la misma aplicación lo hará todo por ti. Por eso si te interesas probarla puedes descargar  Pix para tomar fotos iOS.

Descargar Pix para tomar fotos iOS

Cada vez que tomes una foto la aplicación Pix para iOS capturará 10 cuadros por imagen para poder elegir el mejor para que puedas usarlo en cada foto, además de elegir la mejor foto la app la edita ya que mejora la iluminación, elimina el ruido y va ajustando el balance de colores. También tienes la posibilidad de crear gifs de las imágenes si así lo deseas.

Aplicación para tomar fotos

La app Pix para sacar fotos es totalmente compatible con dispositivos iOS como el iPhone a partir del modelo 5S en adelante, también se está trabajando para que llegue al sistema operativo Android pero seguramente tendremos que esperar algún tiempo para ello.

A decir verdad es una buena opción para tomar fotos sin preocuparse mucho por su edición ya que esta app funciona prácticamente de manera automática. Por eso esperamos que les resulte muy útil y la puedan bajar sin problemas a sus smartphones.

Nos reencontramos pronto para traerles más novedades como en cada post, les agradecemos que nos sigan siempre.

Enlace para bajar app Pix