Saltar al contenido

Descargar Pizap gratis

Hoy en todo celulares les traemos un nuevo editor de imágenes, que sin dudas es muy bueno siendo uno de los mas descargado en este ultimo tiempo por la gran mayoría de los usuarios de celulares, es por esto que les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar pizap gratis.

Pizap para celular

Pizap fue lanzado en el mes de mayo de este año, mas precisamente el lunes 12, este programa permite editar las fotos al gusto de cada uno, además se pueden realizar collage en diferentes formatos, también permite decorar la foto con pegatinas que trae el programa, colocar marcos, fondos, entre otras cosas. Sin dudas que nos abre la cabeza haciendo que seamos de lo mas creativos a la hora de decorar o editar las fotos. Sin dudas que si sos una persona que te gusta terminar de retocar las imágenes antes de compartirlas con tus amigos este es el programa ideal para ti. Además una vez que terminas de editar o lo que le vayas a agregar a la imagen a puedes subir directamente desde allí a las redes sociales, ya sea facebook, twitter, instagram, etc.

Si desean adquirir esta aplicación a su celular ingresen al siguiente enlace: descargar pizap, desde allí podrán descargar fácilmente la aplicación y comenzar a utilizarla. O bien si lo desean la pueden descargar directamente desde la tienda de su celular, como les sea más fácil.

Esperamos que les haya gustado la información que le decidimos alcanzar hoy, desde ya les agradecemos por su visita.

 

Vía: Descargar Pizap gratis