Saltar al contenido

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Alcatel OneTouch Pixi 3

Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les queremos recomendar un nuevo juego para que puedan bajar a sus dispositivos, anteriormente les trajimos la chance de descargar Clash Royale gratis para Sony Xperia Z6 y Disco Zoo para Android y hoy no se pueden perder la oportunidad de descargar Plantas vs Zombies gratis para Alcatel OneTouch Pixi 3.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para Alcatel OneTouch Pixi 3

Este es un juego muy divertido que pueden jugar grandes y chicos donde deben evitar que los zombies entren a la casa del leñador y le coman el cerebro, para ello deben ir plantando diferentes plantas para que ellas mismas derroten a la horda de zombies que se multiplicarán cada vez más.

Plantas Vs. Zombies para Alcatel One Touch

Algunos niveles del juego Plantas vs Zombies para Android se vuelen complicados, pero con  un poco de estrategia e inteligencia podrán superarlos sin problemas. Deberán pensar muy bien que plantas colocar para que los golpes y ataques a los zombies surjan mayor efecto y logren combatirlos.

En cuanto al dispositivo Alcatel OneTouch Pixi 3, este mismo cuenta con un procesador Quad Core 1.3GHz, 16GB de memoria ROM y 1GB de memoria RAM. Además de una pantalla de 10 pulgadas y definición HD. Sus cámaras de fotos poseen 5 megapíxeles la trasera y la delantera 2 megapíxeles.

Así que esperamos que puedan disfrutar del juego Plantas vs Zombies para Alcatel OneTouch Pixi 3 y que les agrade nuestra recomendación de juegos del día, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades.

Enlace para bajar juego Plantas vs Zombies