Saltar al contenido

Descargar Plantas vs Zombies para Nokia Asha 501

Si están buscando algún juego para mantenerse entretenido, le comentamos que hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de una web para que ingresen a descargar Plantas vs Zombies para Nokia Asha 501. 

Plantas vs Zombies para nokia asha 501
Plantas vs Zombies para nokia asha 501

Uno de los juegos más entretenidos y adictivos es plantas vs zombies, sin lugar a dudas que cuando se sienten a jugarlo ya sea en su computadora o en su nokia asha, se darán cuenta de lo que les estamos hablando, la desesperación que empieza a correr por todo su cuerpo cuando ven que se empiezan a asomar los zombies y ustedes aún no han terminado. El rol que cumplirán dentro de este excelente juegos es de planta, deberán ir plantando las diferentes tipos de plantas y flores, que cada una de ellas cumple una función especifica, en los diferentes carriles por los cuales los zombies pueden avanzar para llegar a nuestra base. Es un juego super estratégico ya que debes pensar bien como plantar las plantas, ya que si lo haces mal los zombies podrán avanzar y destruir nuestra base.

El juego posee diferentes niveles que a medida que van avanzando los zombies se van haciendo cada vez más fuertes. Pero bien dejemos de hablar de esto los invitamos a que lo descarguen en su nokia asha 501 y comiencen a disfrutar el juego: plantas vs zombies.

Una vez que lo hayan jugado les pedimos que nos dejen su comentario de lo que les ha parecido el juego, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

 

Vía: descargar plantas vs zombies para nokia asha 501