Saltar al contenido

Descargar Play Store actualizado para celular

Hola que tal amigos lectores, hoy en todo celulares les vamos a dejar algunas indicaciones que deben seguir para que puedan descargar play store actualizado para celular.

Play store para moviles
Play store para moviles

Puede suceder que su smartphone no traiga consigo la tienda de play store, que esto sucede cuando el celular esta rooteado o si es de origen chino. Creo que ya todos saben que play store es la tienda de aplicaciones y juegos más grande que existe, en la cual podrán encontrar millones de aplicaciones tanto gratuitas como pagas, pero si de algo se deben quedar tranquilos es que esas son las mejores y más seguras, ya que solo están habilitadas a ser descargadas las que pasan por una serie de verificaciones que impone Google.

Pero bueno si desean poder adquirir play store en su móvil lo que deben hacer en primer lugar es ingresar a descargar el APK de google play, para poder descargar el apk les recomendamos que ingresen al siguiente enlace: Play store APK, una vez que lo hayan adquirido, si lo hicieron en su pc deberán pasar el archivo al móvil, luego deberán ir a ajustes, seguridad y habilitar, y colocar la opción permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Luego deberán ir a la carpeta de descargas y abrir la carpeta del apk, una vez que hagan eso la tienda comenzará a descargarse, puede ser que tarde unos minutos.

Esperamos que puedan realizar todos los pasos sin ningún inconveniente, les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda dejen su comentario.