Saltar al contenido

Descargar Play Store para Nokia 311

Hola a todos, en la nota del día de hoy vamos a hablar les de la posibilidad de descargar Play Store para Nokia 311.

Hoy en día cada uno de los sistemas operativos posee una tienda de aplicaciones propia y oficial por medio de la cual tenemos la posibilidad de descargar todo tipo de aplicaciones, juegos, herramientas, accesorios y muchas cosas más para nuestro smartphone. En estas tiendas de aplicaciones vamos a poder encontrar muchas aplicaciones gratuitas y otras de pago, pero todas y cada una de ellas son oficiales.

Los equipos Nokia Asha 311 poseen una pantalla Gorilla Glass, Soporte multitouch, sensor acelerómetro y sensor de proximidad para auto apagado. Además cuentan con una cámara de 3.15 MP, 2048 x 1536 pixels, wifi y bluetooth.

Descargar Play Store para Nokia 311

El Nokia Asha 311 es poseedor de 140 MB memoria interna, 128 MB RAM, 256MB ROM. Cuenta con integración a redes sociales, reproductor de video MP4, reproductor de audio MP3, radio FM Stereo con RDS, entre otras cosas. Podemos afirmar con toda seguridad que en el último tiempo este móvil fue sin dudas uno de los dispositivos más comprados por los usuarios, por combinar dos características importantes, ser un equipo con buenas funciones y estar disponible a un precio muy accesible.

Como ya saben, los equipos Nokia Asha, entre ellos, el Nokia Asha 311 corren con el sistema operativo Windows Phone, algo que en algunas oportunidades nos trae dificultades para encontrar aplicaciones que se adapten a estos dispositivos.

Descargar Play Store para Nokia 311

En relación a la posibilidad de descargar Play Store para Nokia 311, es importante que destaquemos que aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo Android tienen a su disposición la Google Play Store, por lo tanto, aquellos smartphones que no sean usuarios de esta plataforma no podrán acceder a ella. La Google Play es una aplicación inherente a este sistema operativo, es el mercado de aplicaciones oficial de Android, y por lo tanto no puede ser descargado para otra plataforma que no sea esa.

Sin embargo, cada uno de los sistemas operativos posee su mercado de aplicaciones, y en el caso de Nokia Asha se cuenta con la Ovi Store. Así que si bien no podemos desargar la Play Store para Nokia 311, podemos descargar todas las aplicaciones y herramientas que queramos desde la tienda de Nokia, Ovi.

Activity: