Saltar al contenido

Descargar Player for Youtube sin app world

Hoy les vamos a traer para descargar player for youtube sin app world. Si les gusta ver videos, escuchar a su banda favorita o enterarte cuales son los videos más vistos, este es el programa ideal para que adquieran en su móvil.

Player for Youtube

Player for Youtube es un excelente reproductor de videos que son subidos a la famosa página web Youtube, con este programa podrás observar los videos mas vistos de la semana, los que mas comentarios han tenido, los que más se han publicado, o también podes buscar el video que vos tengas ganas de ver.

Este programa esta hecho para los smartphone BlackBerry, ya que ademas le permite al aparato poder abrir los enlaces de los videos desde cualquier aplicación del móvil. Aquí les vamos a dejar el link al cual deben hacer click para ingresar al sitio web desde el cual lo pueden descargar: Descarga, o bien también lo pueden adquirir a través de la tienda del dispositivo, simplemente deberás colocar Player for Youtube en el buscador y luego una vez que lo hayas encontrado descargarlo y realizar la posterior instalación. No es muy difícil y sin lugar a dudas es muy beneficioso si es que deseas mostrarle algún video a un amigo o cuando simplemente tienes ganas de escuchar a tu banda favorita.

Bueno esperamos que les haya gustado este programa, y que les sea de mucha utilidad. Desde ya muchisimas gracias por visitarnos, y esperamos que lo sigan haciendo, ya que día a día le traemos más información.

 

Vía: http://es.kioskea.net/download/descargar-24044-player-for-youtube