Saltar al contenido

Descargar PokeFit para hacer ejercicio mientras usas Pokémon GO

Pokemon GO es el juego del momento que esta cautivando cada vez más cantidad de usuarios alrededor del mundo, como todos saben en dicho juego deben caminar mucho, recorrer los distintos sitios, explorar las tiendas para ver donde se encuentra los pokemon y capturarlos, debido a esto hoy les ofrecemos la posibilidad a los usuarios de Android de que puedan Descargar PokeFit para hacer ejercicio mientras usas Pokémon GO.

PokeFit es una herramienta que se encuentra asociada al juego del momento, actúa de forma complementaria al igual que Poke Live para detectar que pokemon hay cerca y les permite a los usuarios controlar el tiempo de juego, la distancia que han recorrido, pasos caminados y la energía quemada en la búsqueda de nuevos pokemon para capturar.

 Descargar PokeFit para hacer ejercicio mientras usas Pokémon GO

PokeFit para hacer ejercicio los ayuda a obtener una compresión en tiempo real ya que mantiene un registro de las sesiones iniciadas para que luego los usuarios puedan desglosar y ver cuánto tiempo duro cada sesión y la distancia que han recorrido, pudiendo además medir calorías mientras juego Pokémon.

Dicha app cuenta con una interfaz sencilla lo que hace que todos los usuarios la puedan utilizar sin problema, no solo podrán extraer los datos relacionados a las partidas del juego sino que también los ayudaran a aumentar la duración de la batería y a ahorrar la tarifa de datos mostrando de manera constante el ritmo de descarga de la batería y el uso de datos.

Descargar PokeFit para hacer ejercicio mientras usas Pokémon GO

PokeFit para hacer ejercicio mientras usas Pokémon GO al ser una aplicación complementaria, los usuarios tendrán la posibilidad de ver las estadísticas desde la pantalla de Pokemon GO como una pequeña capa semitransparente sin tener la necesidad de salir e ingresar a la app. Aun así, en todo momento pueden entrar a la app y ver los datos.

Para aquellos usuarios que quieran explorar esta nueva herramienta, a continuación les dejamos el link correspondiente para hacerlo. En todo momento, tienen la posibilidad de poner vista horizontal en Pokemon GO.

Descargar PokeFit para hacer ejercicio mientras usas Pokémon GO