Saltar al contenido

Descargar pokemon x para tablet android

El juego Pokemon X Y, es uno de los que mas se ha vendido en Australia para consolas Nintendo. El nuevo lanzamiento de Pokemon x para tablet Android, ya cuenta con mas de 100000 unidades durante la primer semana de ventas.

El prime juego Pokemon para 3DS Blanco y negro llego a 80000 unidades vendidas ni bien se puso a la venta, y la versión del juego  X/Y esta ha superado esta cifra.

 

images (6)

 

En total dicho juego ha alcanzado las 245 millones de ventas en todo el mundo, como han observado es un éxito para una saga que ya tiene suficientes años y pese a esto no ha decaído en el paso de las generaciones, sino que al contrario va creciendo y haciendo espacio en el mercado para todos sus fanáticos.

Es un juego muy entretenido, con excelente gráficos animados, donde es posible disfrutar de todos los personajes de Pokemon. Deben tener en cuenta que la única forma de obtener el juego Pokemon X/Y es a través de métodos no oficiales, esto puede poner en riesgo sus dispositivos móviles o tabletas, no recomendamos que efectúen dichas descargas.