Saltar al contenido

Descargar Pou gratis para LG G5

Hola a todos, la nota del día de hoy es un tanto especial, ya que vamos a hacer dos cosas, por un lado vamos a contarles todo acerca del lanzamiento de un nuevo equipo que esperamos pronto esté disponible en el mercado, y por el otro vamos a ofrecerles un excelente juego para que puedan disfrutar en el mismo, es decir que vamos a darles la posibilidad de descargar Pou gratis para LG G5. 

 Descargar Pou gratis para equipos LG G5

Antes de comenzar por las características y especificaciones del nuevo LG G5, es importante que tengan en cuenta que se trata de un smartphone que hasta la fecha no ha sido presentado, y que por lo tanto, algunas de las características o funciones que pueden estar planificadas hasta el momento, finalmente no sean implementadas en el equipo.

Lo primero que podemos destacar de este smartphone es su estética, ya que será poseedor de una carcasa Olixar, con un sensor de huella dactilar en la parte trasera y botones laterales destinados al volumen. Otras novedades las vamos a hallar en su cámara y el flash.

 Descargar Pou gratis para equipos LG G5

Por las imágenes que hemos podido ver, parece que el LG G5 poseerá una entrada micro USB Tipo-C, un micrófono y tres ranuras que parecen hacer la función de altavoz. El botón de volumen se localiza en el lado izquierdo del smartphone, mientras que la ranura para la tarjeta SIM se localiza en la parte derecha. Por su lado, los rumores indican que la pantalla será QHD de 5.3 pulgadas y que el cuerpo unibody del smartphone será completamente de aluminio. También se especula acerca de un equipo desmontable, es decir modular, así la batería podría ser fácilmente extraída del equipo para ser reemplazada.

 Descargar Pou gratis para equipos LG G5

Otro de los rumores se basa en su parte interna, se espeta que LG G5 sea poseedor de un procesador Snapdragon 820, además de una cámara de 16/8 megapíxeles. Les recordamos una vez más que para poder confirmar todo esto vamos a tener que esperar hasta el 21 de febrero, sin excepciones.

Ahora que ya sabemos todo lo que podemos esperar para el nuevo equipo, ya podemos ir pensando en las aplicaciones que queremos descargarle, y por qué no empezar con un juego adictivo, como es Pou gratis para equipos LG G5.

Pou es una adorable mascota virtual que vamos a poder tener en nuestros equipos, tendremos que cuidarla, alimentarla, limpiarla, vestirla y todo lo necesario para que se encuentra feliz. También tendremos que cuidarla cuando enferme dándole los medicamentos que necesita para estar saludable. Puo se convertirá en un excelente amigo, podremos ponerle un nombre y darle el look que queramos.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Pou para equipos LG G5 completamente gratis.

Pou gratis para LG G5