Saltar al contenido

Descargar Pou gratis para Moto X Play

En la nota anterior te comentamos sobre un juego muy dulce, Candy Crush Jelly Saga, en esta nota seguimos con los juegos, uno diferente, pero para jugarlo tendrás que descargar Pou gratis para Moto x Play.

pou

 

Hablamos de los juegos porque por más que falte poco para que termine enero, nos queda unos pocos días de febrero antes de volver a la rutina y comenzar con las obligaciones, por eso hablamos tanto de los juegos, te hemos comentado sobre uno de fantasía y de pelea de dragones dragonsoul, así como también, te hablamos sobre uno de carrera de motos, Traffic Rider, para que te entretengas y diviertas al máximo.

En esta nota el juego que vamos a comentarte es diferente, se trata de un personaje, Pou para Moto x Play que es una mascota alienígena, tendrás que encargarte de alimentarlo, limpiarlo, jugar con él, como si fuese una mascota real, pero es virtual, también tendrás que mirarlo crecer mientras subes de nivel.

En este juego, mientras subes de nivel irás desbloqueando los diferentes fondos de la habitación de donde vive tu animalito, podrás personalizarlo, y en la sala de juegos podrás recoger monedas para comprar lo que necesites para tu mascota.

También en Pou para Moto x Play gratis podrás probar nuevos trajes, sombreros y lentes para que tu mascota los utilice, y a medida que el animal va creciendo vas a ir desbloqueando logros  y artículos personales, es un juego diferente, en el cual contiene mucho de paciencia para verlo crecer, si sos grande te acordarás de los tamagochi que eran también animales que tenías que cuidar.

Si tienes este dispositivo móvil podrás jugar sin ningún tipo de inconveniente, porque tiene características innovadoras e importantes para que soporte este tipo de juegos, asique no vas a tener ningún problema.

Espero que este juego te sirva, para que te entretengas cada vez que lo juegues, es por eso, que a continuación, te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga aquí Pou para Moto X Play