Saltar al contenido

Descargar Pou gratis para Samsung Galaxy S7

Una vez más vamos a hablarles de un equipo que todavía no conocemos pero que pronto se encontrará en el mercado listo para que lo probemos. Además nos adelantamos y les damos la posibilidad de descargar Pou gratis para Samsung Galaxy S7. 

 Pou gratis para Samsung Galaxy S7

En lo que sigue van a poder encontrar todas las características y especificaciones de un equipo que aun no ha sido puesto en el mercado, lo que quiere decir que son solo especulaciones y rumores que se han dado a conocer, tal vez no todas ellas sean efectivamente incorporadas en el smartphone, todavía es muy pronto para dar una versión final, así que tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos para ver cuáles de estas características son finalmente implementadas y si alguna de ellas es descartada.

Como ya sucedió con otros equipos de la firma, el Samsung Galaxy S7 tendrá sus dos versiones, una común y una versión Edge. Por las imágenes que se han filtrado pudimos ver que este nuevo equipo conserva casi la misma diagonal de pantalla que ya poseía si antecesor y en aspecto se parecen bastante, revelan una altura de 143 cm y un ancho de 70,5 cm para nuestro equipo.

 Pou gratis para Samsung Galaxy S7

El nuevo Samsung Galaxy S7 sera portador de un diseño extremadamente elegante y se supone que tendrá un sensor de huella dactilar. Por su parte, la pantalla de nuestro protagonista QHD Super AMOLED será de 5,2 pulgadas y no de 5,1 como se pensaba hasta hace un tiempo, mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge sera poseedor de una pantalla nada menos que de 5,5 pulgadas.

La empresa surcoreana se ha encargado de patentar varias funciones para una pantalla sensible a la presión, Samsung es el tercero que pasa a formar parte de esta tecnología detrás de Huawei y Apple.

 Pou gratis para Samsung Galaxy S7Otras de las cualidades que convertirán a estos equipos en las estrellas de la marca son, por un lado su cámara de 12 MP con tecnología BRITICELL, su resistencia al agua y al polvo y su slot híbrido dual SIM con la capacidad de insertar una tarjeta microSD. Por su lado, en relación al sistema operativo el Samsung Galaxy S7 correrá con Android 6.0.1.

Como ven nuestro smartphone es realmente completo y no deja nada que desear, pero si queremos explotar todas sus especificaciones al máximo vamos a tener que descargar las mejores aplicaciones, herramientas y juegos. Por el momento queremos darles la posibilidad de descargar el juego Pou para Samsung Galaxy S7. 

A aquellos que no lo conozcan les contamos que Pou es un divertido juego en el que tendremos que hacernos completamente responsables del cuidado y bienestar de una mascota virtual. Tendremos que jugar con ella, asearla, cuidarla, atenderla si se encuentra enferma y todo lo que implica tener una mascota. Además vamos a poder personalizar su aspecto y ponerle un lindo nombre.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma gratuita el juego Pou para equipos Samsung Galaxy S7. 

Descargar Pou para Samsung Galaxy S7