Saltar al contenido

Descargar Pou mascota virtual gratis en OnePlus Mini 2

En un post anterior les habíamos ofrecido para posibilidad de jugar al Candy Crush para OnePlus Mini 2, pero hoy quere ofrecerles otro tipo de juego para los más chicos se trata de una mascota virtual a la que deben alimentar, entretener, cuidar e higienizar, es perfecta para que comprendan la responsabilidad de tener una mascota y así puedan cuidar a una en la vida real, así que si les interesa pueden descargar Pou mascota virtual gratis en OnePlus Mini 2.

Descargar Pou mascota virtual gratis en OnePlus Mini 21

Este juego es muy similar a los famosos tamagotchi que teníamos cuando eramos niños, quienes fuimos pequeños en la década del 90 seguramente saben de lo que les estamos hablando ya que era una pequeña mascota virtual a la que debíamos atender en sus necesidades y realmente Pou para Android tiene esas características.

Juego de mascota virtual para los más chicos

Además de tener que cuidar a la mascota también están disponibles varios juegos divertidos para que puedan entretenerse, así que es un juego muy completo que no puede faltarte si tienes niños en casa.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Smartphone OnePlus Mini 2 el mismo posee una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con memoria RAM de 3 GB. En cuanto a sus cámaras de fotos tiene una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles ideal para realizar selfies.

Igualmente tenemos que manifestarles que este Smartphone todavía no está disponible en el mercado porque todavía falta para su lanzamiento pero de todas maneras les dejamos este juego por anticipado para que lo vayan teniendo en cuenta, esperamos que les haya gustado nuestro post y pronto les traeremos más novedades, hasta la próxima.

Link para bajar juego mascota virtual Pou