Saltar al contenido

Descargar Pou para Android

Si estaban buscando un juego entretenido, divertido y que los ayudes a distraerse en sus ratos libres, han llegado al lugar indicado, ya que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar el juego Pou para equipos Android. 

 Descargar Pou para Android

A aquellos que no sepan de que se trata les contamos que el llamado juego Pou es un título disponible para smartphones y que se caracteriza por ser entretenido y muy adictivo. Lo que vamos a tener que hacer si descargamos el juego Pou para dispositivos Android es cuidar a una pequeña mascota alienígena, a la que tendremos que atender, darle de comer, bañar y todo lo que sea necesario para que sea feliz y esté saludable.

Para realizar todas estas actividades y cuidados para nuestro Pou, vamos a tener a nuestra disposición una cocina, un baño, un dormitorio, una sala de juegos y un laboratorio en el que vamos a poder crear algunas pócimas para darle vitalidad y energía a nuestra mascota virtual.

 Descargar Pou para Android

Podríamos decir que este título se asemeja bastante a lo que muchos conocimos en nuestra infancia como el tamagotchi, donde teníamos que también cuidar a una mascota virtual pero desde un dispositivo que no era un smartphone, claramente porque en ese momento no existían en muchos lugares del mundo.

Volviendo al juego Pou para equipos Android, vamos a tener que prestarle mucha atención a nuestra mascota, ya que un punto importante para su felicidad es el entretenimiento. Con esta finalidad vamos a disponer de una serie de mini-juegos como el Sudoku o algunos similares al famoso Candy Crush, por mencionar solo dos.

 Descargar Pou para Android

A medida que vayamos jugando y completando estos mini-juegos, vamos a poder ganar monedas con las que tendremos la posibilidad de desbloquear algunos artículos para nuestra mascota. Además vamos a poder darle mejores cosas como alimentos más nutritivos y accesorios para vestirlo y decorar su casa.

Si les gustó lo que les contamos, a continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar de manera oficial el juego Pou para sistema operativo Android desde la Google Play Store.

¡Hasta la próxima!

Descargar Pou para Android