Saltar al contenido

Descargar Pou para LG t395

Descargar Pou para LG t395 ahora es posible, es por esto que hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que lo puedan adquirir, además para aquellos que no conocen cuál es el LG t395 les vamos a dejar algunas de las características que este posee.

Pou para LG t395
Pou para LG t395

Para aquel que no conoce cual es el smartphone del que le estamos hablando arriba le dejamos una imagen y ahora les daremos algunas características que este posee: en primer lugar y como bien se ve en la imagen posee una pantalla táctil de 3.2′  pulgadas, cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles, conexión a redes wi fi, bluetooth, 3 G, etc. En cuanto a su almacenamiento posee 50 MB de memoria interna, 128 MB de ROM y 64 MB de RAM, pero además posee una ranura para colocarle una tarjeta de memoria microSD de hasta 16 GB, sin dudas que posee una gran capacidad de almacenamiento. Asique no pueden perder esta oportunidad de descargar el juego Pou en su LG t395, este juego en cada celular posee una versión distinta, por esto mismo los invitamos a que lo adquieran y nos cuenten cuál es el formato del juego en el LG: descargar Pou para lg .

Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, esperamos su comentario. Realmente esperamos también que les haya sido de utilidad esta información y que se animen a descargar este excelente juego en su smartphone.