Saltar al contenido

Descargar Pou para Nokia Asha 306

Amigo lectores esperemos que anden de diez, hoy para todos aquellos que poseen hijos de entre 4 a 10 años les vamos a recomendar un juego para que adquieran en su celular y lo hagan jugar para estimularlos, hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que puedan descargar pou para nokia asha 306.

Poo para nokia asha 306

Sin dudas que el juego de pou para este 2014 fue pensado para estimular mucho a los niños, aunque también si desean ustedes pueden jugar, aunque les aclaramos que este juego ahora paso a llamarse poo pero sigue manteniendo la misma idea de juego, deberán cuidar a una mascota virtual, sacarla a pasear, darle de comer, bañarla y jugar a los mini juegos que trae consigo. Con su mascota podrán jugar  al piedra papel o tijera, también al cruces y ceros, o más conocido en nuestro país como ta-te-ti, sin dudas que a sus niños todo esto les generará que comiencen a desarrollar habilidades mentales, y creo que como todo padre prefieren que jueguen a este tipos de juegos antes que anden viendo o jugando otra cosa que no sea sana.

Pero bien si desean descargar pou para su nokia asha 306 aquí les dejamos un enlace: descargar poo 2014. Con esta web no tendrán ningún tipo de problema porque es la pagina oficial de nokia.

Esperamos que les haya gustado la idea de descargar este juego a su celular para sus niños, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Descargar Pou para Nokia Asha 306