Saltar al contenido

Descargar Pou para Nokia

En un artículo anterior le hemos mostrado algunos trucos que pueden hacer para poder avanzar en el juego pou. Pero hoy para aquellos que no poseen este juego le vamos a dejar el enlace de una página web al cual podrán ingresar a descargar pou para nokia, va en realidad es una copia de este juego, aunque es exactamente igual, nada más que se llama diferente: Mou.

Mou alternativa a pou

Ustedes se preguntaran porque les ofrecemos descargar una copia de pou y no el juego original, bien si ya han intentado descargar pou ya se deben haber dado cuenta que este juego no es compatible con el sistema operativo windows phone, es por esto que se ha lanzado mou. La descarga de mou al celular es gratuita al igual que la versión original, y el juego en si es ta cual que pou. Es más que entendible que muchos de ustedes no quieran descargar esta copia, pero hasta que los creadores de pou decidan lanzarlo para ese sistema operativo, mantente entretenido con mou, ademas realmente le somos sinceros, no hay grandes diferencias entre los juegos.

Acá les dejamos el enlace del sitio web al cual deben ingresar: descargar mou para nokia. En ese sitio web también podrán encontrar  trucos para este juego. Esperamos que les sea de utilidad la información y que se animen a descargar esta versión de pou a su celular hasta que sea lanzado para su nokia. Desde ya les agradecemos por su visita, y cualquier duda que posean dejen su comentario.

 

Vía: Descargar Pou para Nokia