Saltar al contenido

Descargar pou para symbian

Creo que la gran mayoría de nosotros cuando era chico tuvo el entretenido juego en el cual se debía cuidar una mascota, en la actualidad existe una mascota virtual llamada Pou, este juego tiene la particularidad de que puede ser descargado en celulares con un sistema operativo Android y tambien en iOS, y hoy te vamos a mostrar y a explicar como debes hacer para poder descargar pou para symbian.

Nueva versión de Pou

Este juego es uno de los mas descargados tanto en android como en iOS, y es por esto que se creo una versión del juego para Symbian que es otro sistema operativo. En esta versión la mascota no se llama Pou, le pusieron el nombre de Mou, y al igual que la versión de los otros sistemas operativos, pese a no ser esta la original, el juego consta de la mismas funciones para con la mascota: se la debe bañar, alimentar, jugar con ella, personalizarla, entre otras tantas cosas que puedes hacer, y todo esto es para poder sumar puntos y así aumentar de nivel. Aunque este juego en Symbian le agrega la posibilidad al usuario de conseguir dinero a través de diferentes juegos, para poder personalizar mucho mas a nuestra mascota.

En noviembre del 2013 fue actualizada la versión de Symbian, debido a que los creadores del juego tuvieron que arreglar algunos errores que fueron apareciendo.

Desde todo-celular.net recomendamos que realicen la descarga de pou (Mou) para su celular, les podemos asegurar que el juego no varia en nada en comparación con el original. Aquí le dejamos el link para que entren a descargarlo: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/mou/c032d62c-7f6a-4538-8150-f77034dcf335

 

Via: http://poudescargar.es/descargar-pou-para-symbian/

Activity: