Saltar al contenido

Descargar Power Level Warrior gratis para Android

Hola a todos, la nota del día de hoy está especialmente dedicada a los amantes de los juegos de acción y batallas, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar Power Level Warrior gratis para Android, un título de batallas realmente entretenido.

 Descargar el juego Power Level Warrior gratis para Android

Aquellos que hayan disfrutado alguna vez de la serie animada Dragon Ball Z, van a encontrar un gran parecido en este juego, lo cual es realmente bueno si tenemos en cuenta que hasta el momento no tenemos disponible ningún juego oficial y de buena calidad de esta serie televisiva para aquellos equipos que corren con el sistema operativo Android.

Así que si quieren descargar una excelente alternativa al juego Dragon Ball Z, sigan leyendo esta nota.

Descargar juego alternativa a Dragon Ball Z gratis para Android

Este excelente título llega de la mano de los mismos creadores de otros éxitos como Legends Within y Dragon Fly High. El mismo nos propone una serie de intensas luchas y una gran cantidad de desafíos que tendremos que superar.

 Descargar el juego Power Level Warrior gratis para Android

Como les decíamos tiene una clara semejanza con la serie animada de televisión Dragon Ball Z, uno de los ejemplos más claros que nos hace pensar esto es que tendremos que conseguir todas las bolas de energía y cristales de dragón en el transcurso del juego, luego con ellas vamos a poder comprar nuevos lugares.

Por otro lado Power Level Warrior nos da la posibilidad de personalizar a nuestro personaje como queramos y además podremos desbloquear nuevas y sorprendentes transformaciones que nos permitirán aumentar el nivel de energía.

 Descargar el juego Power Level Warrior gratis para Android

El modo de juego es muy entretenido y realmente sencillo, así que no tendremos ningún problema para aprender a jugar. Posee un sistema de batalla rápida y muchos movimientos que podremos dominar, además de sorprendentes explosiones y ondas de energía.

Los gráficos son muy buenos y animé.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar gratis el juego Power Level Warrior para Android. 

Descargar Power Level Warrior gratis