Saltar al contenido

Descargar ProShot para Windows 10

ProShot es una de las mejores aplicaciones para Windows 10, la cual permite a los usuarios lograr las mejores fotografías y videos desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren. Hoy les ofrecemos la posibilidad de descargar ProShot para Windows 10 de forma gratuita.

Se trata de una app universal, por ende puede ser disfrutada desde cualquier dispositivo con Windows 10. Eso sí, deben tener en cuenta que no comparte nada de código con la versión de Windows Phone 8.1, por ende si pagaron por la misma en su momento, tienen que volver a hacerlo. Es decir, para disfrutar de esta nueva versión deben pagar nuevamente por ella.

Descargar ProShot para Windows 10

ProShot les brinda a los usuarios la posibilidad de poder ajustar la exposición según el lugar donde se encuentren, con solo tocar en la zona. Además, se logro solucionar fallas que a veces se presentaban a la hora de guardar las fotos, corregir una falla que traía consigo el temporizador, resolver problemas en la interfaz de usuario, y la opcion de grabar videos en resolución 4K desde el Nokia Lumia 930.

Deben tener en cuenta que aun cuenta con algunas fallas en algunos dispositivos móviles, por ende si acceden al panel de control de imagen y luego a la opcion de reducción de ruido, puede que no funcione de la forma correcta. Otra de las fallas, se puede dar cuando toman una fotografía a través de la misma, la galería no muestra las últimas tomadas, lo que hace que tengan que cerrar la misma y abrirla nuevamente.

Descargar ProShot para Windows 10

ProShot para Windows 10 llega con novedades pero también mantienen algunos errores que serán solucionados en las siguientes actualizaciones. A continuación les dejamos el link para que puedan descargarla de forma oficial.

Descargar ProShot para Windows 10