Saltar al contenido

Descargar ¿Que cocino hoy?

Si te gusta comer cosas diferentes todos los días, y pasas muchas horas en la computadora, hoy te presentamos una aplicación para que descargues en tu ordenador, traída por Google, que te ayudara a decidir que cocinas día a día: Descargar ¿Que cocino hoy?.

Que cocino hoy

En simples palabras ¿Que cocino hoy? es un buscador de recetas, como un libro on line en donde puedes elegir que cocinar todos los días.

El objetivo de la aplicación es poder juntar las mejores recetas que se encuentran dando vueltas por la web, para que nosotros las encontremos de manera fácil y rápida.

Intenta unir las diferentes webs gastronómicas y los usuarios.

Si te gusta cocinar, sorprender y agasajar, todo lo que debes hacer es descargar esta aplicación para que nunca  te quedes sin una receta para los momentos de apuros.

A continuación te dejamos el link de descarga para que tengas la aplicación en tu computadora, y ya comiences a planear tu semanal de comida, vas a encontrar recetas light, dulces, salas, comidas típicas, y mucho mas.

Descarga Gratis ¿Que cocino hoy?

Y hasta aqui llegamos con las novedades por el dia de hoy, nos encontramos en la proxima entrada con mas informacion, descargas y noticias sobre tecnologia.

Si quieres saber algo o solo comentar lo puedes hacer debajo del post.

Gracias por estar del otro lado y sera hasta la Proxima.

Vía: GoogleChrome