Saltar al contenido

Descargar Race the Run gratis para iOS

Seguimos con el día de juegos, en esta ocasión te traemos un juego de carrera pero que no es de autos, ni de bicicletas, sino de aviones, tendrás que correrle una carrera al sol, es un juego con obstáculos minimalistas, en donde un astro se esconde en el horizonte para lograr una meta. Es un juego un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver cuándo se trata de carreras. Pero está bueno cambiar de vez en cuando y probar con algo diferente, en este caso dale la oportunidad a este juego. Hoy te dejamos para descargar Race the Sun gratis para iOS.

DESCARGAR RACE THE SUN GRATIS PARA IOS

En algunas pocas palabras te contamos como es este juego extraño que te ofrecemos hoy, las principales características del Race the Run es esquivar obstáculos y esconderte en el horizonte, como te contamos es un juego minimalista, objetos simples, pocos colores predominan en el juego y tiene una meta sencilla de comprender. Eso sí necesitarás de unos dedos muy hábiles y rápidos y si no los tenés comenzá a practicar porque perderás ni bien arranques.

Con el juego Race the Sun tendrás que ir superando distintas partidas y así conseguir más o menos puntos, para subir de nivel tendrás que completar los objetivos de cada uno, ello te permitirá ir avanzando y también mejorar la nave con diferentes power-up que encontrarás en el camino.

Cada nuevo nivel descubrirá diversas cosas, por lo que si te chocas una pared puede suceder no perderás sino que saltarás a otro lugar para seguir entrenando, chocarte algo no significa que se termina el juego.

Clic aquí: DESCARGAR RACE THE SUN GRATIS PARA IOS