Saltar al contenido

Descargar Raid Brigade gratuito para Android

Hola a todos, en esta oportunidad queremos darles la posibilidad de descargar Raid Brigade gratuito para Android, se trata de un excelente juego de batallas en el que vamos a tener que reconstruir un reino que fue destruido por completo. Estaremos al mando de un ejercito de luchadores legendarios y tendremos que derrotar a nuestros enemigos, ganar tesoros y construir un reino que nos lleve a lo mas alto de as clasificaciones.

A lo largo de esta historia podremos desbloquear nuevos personajes que nos serán útiles en la batalla, arqueros, guerreros que luchan cuerpo a cuerpo y hechiceros. Tendremos que formar un equipo estratégico de cuatro héroes que se encargarán de proteger el reino y conquistar las ciudades enemigas. Vamos a tener que poner en práctica nuestras mejores estrategias si queremos ganar.

Los controles de Raid Brigade gratis para Android son simples, táctiles y solo necesitaremos un toque para realizar las acciones. Cuenta además con más de 50 héroes únicos y especiales, divididos en tres clases: los guerreros, los arqueros y los hechiceros.

Por otro lado tendremos la posibilidad de personalizar nuestros héroes con más de 200 armas disponibles, amuletos y anillos. Podremos ir aumentando de nivel las habilidades de los luchadores y los objetos para derrotar a nuestros enemigos.

Este título nos ofrece más de 100 niveles en la historia para un jugador y podremos acceder también a las batallas multijugador. Tendremos que lograr construir la ciudad más grande de todo el reino.

A continuación les dejamos un video para que puedan ver la excelencia de este título y los buenos gráficos que posee.

Les ofrecemos el enlace oficial por medio del cual van a poder descargar Raid Brigade gratis para equipos Android. 

Descargar Raid Brigade para Android