Saltar al contenido

Descargar Rally Dakar 2015 para celular

Buenas amigos lectores de todo celulares hoy le vamos a dejar una nueva noticia que seguramente a muchos de ustedes les encantará, este año se ha lanzado en el mercado de las aplicaciones una nueva relacionada al Dakar, les estamos hablando de que existe la posibilidad de descargar Rally Dakar 2015 para celular de manera totalmente gratuita.

Dakar Rally 2015 aplicación
Dakar Rally 2015 aplicación

Como todos los años sucede el Rally Dakar toma total protagonismo en estas fechas, para aquellos que tienen pasión por esta gran competición que se realiza año a año  hoy les vamos a dejar un enlace para que ingresen a descargar la aplicación Dakar Rally 2015 en su celular, con esta aplicación podrán obtener información todo el tiempo de como se van dando los resultados de las diferentes paradas, además también obtendrán información de los corredores que ustedes quieran.

Con esta aplicación sin dudas que estarán al tanto de todo lo que vaya sucediendo en la carrera sin tener la necesidad de estar todo el tiempo mirándola por televisión, o esperando a que hagan un resumen de lo que ha pasado. Pero eso ya no será un problema, los invitamos a que ingresen a este enlace Rally Dakar, este enlace es para aquellas personas que poseen el sistema operativo iOS, esperamos que lo sepan aprovechar bien.

Les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda que posean dejen su comentario que trataremos de responderles en seguida. Los esperamos en nuestras próximas publicaciones