Saltar al contenido

Descargar Rambox para tener todos los servicios en un lugar

Existen muchas personas que utilizan las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea desde la PC por mayor comodidad cuando están trabajando y sin necesidad de tener que estar utilizando el Smartphone todo el tiempo y por eso hoy queremos ofrecerles la chance de descargar Rambox para tener todos los servicios en un lugar, una aplicación que les facilitará el hecho de estar comunicados porque tendrán todas las apps en una.

Descargar Rambox para tener todos los servicios en un lugar

Si utilizan todo el tiempo apps como WhatsApp, Facebook, Twitter, Slack, Facebook Messenger, Telegram y demás seguramente les gustará probar Rambox, una aplicación gratuita y de código abierto creada por el argentino Ramiro Saenz con la cual podrán obtener todas las notificaciones de los servicios y redes sociales en un solo lugar y también les facilitará el hecho de contestar mensajes y estar comunicado todo el tiempo.

Apps de mensajería en un sólo lugar

Rambox es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux e instalarla es muy sencillo y lo único que deberás hacer después es ir agregando todas las apps y servicios rellenando los campos en la ventana emergente. En caso de que no aparezcan de manera automática podrás agregarlas de forma manual a través de Github.

Lo bueno de todo es que la aplicación Rambox te permite organizar los servicios en pestañas o por grupos para poder identificarlos y tenerlos a mano de una forma muy simple. Así que si quieres facilitarte las comunicaciones no te puedes perder la chance de probar dicha app y por eso a continuación te ofrecemos su enlace de descarga.

Esperamos que les resulte útil y pronto les ofrecemos novedades en apps como la que les ofrecimos para configurar botones del GamePad, hasta la próxima.

Link para bajar app Rambox