Saltar al contenido

Descargar Ranch Run gratis para Android

Si te agradan las mascotas, hoy te queremos ofrecer la chance de descargar Ranch Run gratis para Android un juego lleno de diversión con más de 100 mascotas para poder jugar, tendrás que alimentarlos, sacarlos a correr y enseñarles todo tipo de trucos. También deberás enfrentarte a otros jugadores de ranchos vecinos para robar sus ganancias.

Descargar Ranch Run gratis para Android

Pueden sincronizar el juego con la red social Facebook y generar un grupo de amigos para incrementar el club de fans, el gran objetivo es recolectar la mayor cantidad de monedas, objetos lujosos y tener el mejor rancho de todos.

Te encontrarás con mascotas como caniches, vacas, tigres, unicornios, caballos, dragones y muchos más. Lo poderes que podrás utilizar para combatir a tus enemigos son bananas, explosiones sónicas y embestidas varias.

Diseñar y decorar el rancho es parte del juego Ranch Run para Android también, así que elige una mascota líder y comienza a jugar a lo grande. Competir en la liga es muy importante para ganar grandes recompensas.

Ranch Run no disponible para Windows Phone

El juego Ranch Run no estpa disponible para el sistema operativo Windows Phone, así que si encuentran enlaces de algún tipo son totalmente falsos porque por ahora sólo es apto para Android, así que nosotros les dejamos el enlace para que puedan acceder a él. También pueden ubicarlo en la tienda de Google Play Store si desean.

Pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar como ya hemos hecho con Royal Revolt 2 y demás, hasta la próxima.

Link para bajar juego Ranch Run