Saltar al contenido

Descargar Ranch Run gratis para Android

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para que puedan descargar Ranch Run gratis para Android, y disfruten de horas y horas de juego para poder matar el tiempo de ocio que les queda en el día. Muchos usuarios de Android utilizan su smartphone para poder jugar a los juegos que estos soportan. El problema para nosotros, los adictos a los juegos de los móviles, es que estos juegos tienen una excelente calidad de gráficos que nos atrapan aún más en dichos juegos. 

Ranch Run gratis para Android

Por eso hoy en Todo-Celulares te traemos un excelente juegaso para tu celular, el gran Ranch Run para tu Android. Este es un juego de carreras en el que tendrás que competir contra tus contrincantes, para tratar de ganar e ir avanzando. Pero este tipo de carreras es algo poco común, porque no lo haces arriba de una moto, un auto, un camión o sobre cualquier tipo de vehículo. Sino que lo harás con perros, si tal como lo lees, carreras con tus mascotas.

Ingresarás en un mundo que se encuentra lleno de diversión, con la disponibilidad de más de 100 mascotas. Para poder ir logrando tus objetivos e ir ganando las carreras, tendrás que alimentarlos y entrenarlos, poniéndolos a correr y enseñarle los mejores trucos especiales. Podrás jugar con millones de jugadores para poder enfrentarte contra una gran cantidad de ranchos vecinos, para poder ganar y tomar todas sus ganancias.

Para esto también podrás juntarte con amigos en Facebook y poder aumentar tu base de fans. La posibilidad de ganar monedas de oro y objetos lujosos que son únicos, para poder crear el mejor rancho y el más grandioso de todos los jugadores.

Las características que presenta este juegos son la siguientes:

  • Las increíbles mascotas disponible te darán ganas de tenerlas a todas, tigres, dragones, caniches, vacas, caballos y unicornios.
  • Podrás pedirles a tus amigos de Facebook que te ayuden prestándote sus mejores mascotas.
  • Tendrás que usar los poderes especiales para derribar a tus enemigos y poder derrotarlos.
  • Personaliza y diseña la decoración de tu rancho y luego elige cuál será la mascota líder.
  • La cima de la Liga te espera, compite en ella y recibe increíbles recompensas.

Esto fue todo y espero haber sido de utilidad para que puedan descargar Ranch Run para Android.

Obten el juego desde aquí: Descargar Ranch Run gratis para Android