Saltar al contenido

Descargar Rayman Jungle Run

Siempre es una buena idea tener algún título entretenido en nuestros smartphones para disfrutar en nuestros ratos libres sin importar dónde nos encontremos, así que si estaban buscando un juego realmente entretenido para descargar en sus equipos Android ha llegado al lugar correcto, porque en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Rayman Jungle Run, un juego que hace tiempo se encuentra en el mercado pero que aun así no deja de entretenernos.

 Descargar el juego Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run para Android llega de la mano de Ubisoft y nos ofrece excelentes gráficos, mucho humor y definitivamente mucha diversión. A continuación les contamos qué es lo que tiene para ofrecernos y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

Juegos para correr para Android

El juego Rayman Jungle Run para Android nos propone una historia realmente divertida que se desarrolla en un endless runner con gráficos muy atractivos, una enorme cantidad y variedad de escenarios, algunos poderes nuevos que tendremos que descubrir y desbloquear, música atrapante y controles completamente optimizados para smartphones.

 Descargar el juego Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run es un juego ideal para cualquier edad, ya que posee una mecánica simple, muy fácil de comprender. Por otro lado, vamos a encontrarnos con interesantes retos que nos plantean todo un desafío como jugadores.

En esta nueva versión vamos a poder encontrar 20 niveles completamente nuevos, así que tendremos muchos más terrenos por explorar, balas de cañón para explorar y una infinidad de obstáculos que deberemos sortear de manera exitosa, la acción y la diversión son las protagonistas de esta historia.

Así que si están dispuestos a correr indefinidamente en este título divertidísimo, a continuación les dejamos el enlace oficial de descarga para que puedan tener de forma completamente gratuita el juego Rayman Jungle Run en sus equipos Android.

Google Play