Saltar al contenido

Descargar Rayuela para Android

Quien no leyó alguna vez este clásico del escritor Julio  Cortázar, hoy te traemos para la descarga, este alucinante libro, que da rienda suelta a la imaginación de los lectores. Hoy en TecnoDay.org vas a poder Descargar Rayuela para Android.

Descargar Rayuela para Android

Rayuela es un libro escrito por el Argentino Julio  Cortázar, que salio publicada por primera vez en España el tres de Octubre de 1963. Luego de su primera edición fue un antes y un después de la literatura, por la forma en la que este escritor relato la historia, llevándonos  a un mundo imaginario, por el simple hecho de ser un transgresor a la  hora de contra la historia. Juega con la subjetividad del lector y cuenta con múltiples finales, suele llamarse una novela “antinovela”.

Horacio Oliveira, es, el protagonista de esta historia, cuenta con 155 capítulos divididos en tres grandes grupos llamados: Del lado de allá (Acontecimientos en Paris), Del lado de acá (Acontecimientos en Buenos Aires) y  De otros lados (Material complementario).

Lo interesante de esta novela es que el propio autor propone tres maneras de leerla:  podemos leerla de la forma tradicional, de principio a fin, o leerla hasta el capitulo 56 o alternando capítulos o saltando capítulos, de aquí el nombre de la novela.

Si te interesa saber mas hoy te traemos este libro para que lo puedas descargar en tu SmartPhone, la descarga no es gratuita tiene un costo de $27,44, pero te aseguramos que vale la pena a continuación, para finalizar este post, te dejamos el link de descarga, espero que lo disfrutes.

 

Descargar Rayuela para Android

Vía: GooglePlay