Saltar al contenido

Descargar Real Madrid Fantasy Manager 16 Gratis para Android

Sabemos que en España existe un gran clásico del fútbol y que en el último partido en el que se enfrentaron el Real Madrid quedó derrotado por 4 tantos contra 0, una dura caída, pero hay miles de fanáticos que eso no les importa tanto y que desean bajarse este juego igual, más allá de una derrota aman a su equipo de fútbol y lo siguen a todos lados, por eso en este caso les ofrecemos un juego en el que tendrán que ponerse la camiseta y tendrán que dirigir a este gran equipo. Hoy les dejamos para descargar Real Madrid Fantasy Manager 16 Gratis para Android.

DESCARGAR REAL MADRID FANTASY MANAGER 16 GRATIS PARA ANDROID

El juego que les traemos hoy es el Real Madrid Fantasy Manager 2016 que como su nombre lo dice tendrás que convertirte en el entrenador de uno de los mejores equipos de España, en este juego tendrás que asumir el rol y fichar jugadores, entrenarlos, cumplir retos y obviamente ganar los partidos. Tiene una parte de videojuego, es decir, vida virtual y otra parte real ya que por ejemplo podrás fichar a los jugadores que en este momento están en el equipo pero lo real es que podrás participar por premios verdaderos como camisetas, pelotas y demás.

En Real Madrid Fantasy Manager 2016 tendrán que comprometerte y hacer que entrenen todos los días, que se superen, que suban su nivel, mejoren sus habilidades y trabajen muy duro para lograr todos los objetivos. También podrás jugar contra tus amigos y demostrarles quién sabe más de fútbol y quién entrenó mejor a sus jugadores. Tendrás que lograr que tu equipo suba de categoría y que sea el mejor en todo. Lo podrás descargar al final del post en el link, es gratuito, no te pierdas de este increíble juego.

Clic aquí: DESCARGAR REAL MADRID FANTASY MANAGER 16 GRATIS PARA ANDROID