Saltar al contenido

Descargar red social que guarda recuerdos

Las redes sociales son muy utilizadas por los usuarios porque les permiten compartir con sus amigos de forma gratuita distintas fotos y videos de su vida cotidiana. Si bien la mayoría de las cosas que se publican se guardan, generalmente se tiene todo desparramado por diversos sitios. Debido a esto, hoy les ofrecemos la posibilidad de que puedan descargar red social que guarda recuerdos en un solo lugar.

Hablamos de My Life, una red social de recuerdos privada que permite a los usuarios alojar todos los contenidos que tengan distribuidos en diversos sitios en un solo lugar.

 Descargar red social que guarda recuerdos

A través de la misma los usuarios disfrutaran de sus recuerdos más apreciados con el fin de tenerlos siempre a su alcance, incluso aquellos contenidos privados y especiales que nunca pensarían alojar en Facebook, Twitter o similares. Deben tener en cuenta que todo lo que se guarda en esta red, se mantendrá oculto siempre, excepto para ustedes.

Esta red social que guarda recuerdos cuenta con opciones que permiten compartir determinados recuerdos o contenidos con los usuarios que quieran. Pueden compartir contenidos específicos mediante el etiquetado de otras personas que aparezcan en un recuerdo determinado y crear tu propia línea de tiempo en esta red social privada simplemente haciendo un click.

Descargar red social que guarda recuerdos

My Life se diferencia del resto de las redes sociales, en que además de vídeos y fotografías podrán alojar en esta red social privada otro tipo de archivos como textos, temas musicales, o enlaces a determinados sitios que consideres de especial interés en tu vida.

Dicha app se encuentra disponible para equipos Android e iOS, por ende si quieren explorar a continuación les dejamos el link oficial para descargarla en sus equipos.

Descargar My Life para Android e iOS