Saltar al contenido

Descargar Reloj de Lollipop para cualquier Android

Los dispositivos móviles que traen como sistema operativo Android Lollipop vienen con diferentes aplicaciones y una de ellas es la del reloj,  seguramente al leer reloj piensan que es un reloj común, pero no esta aplicación cuenta con diferentes opciones como temporizadores, cronómetro, horarios de diferentes ciudades del mundo, alarmas y muchísimas cosas más. Hoy te contamos como descargar Reloj de Lollipop para cualquier Android.

Descargar Reloj de Lollipop para cualquier Android

Vivirás una experiencia distinta y verás otra manera a las aplicaciones de las alarmas, ya que esta app es diferente con material design de Google. Con este reloj como te adelantábamos podrás establecer alarmas, añadir temporizadores y utiliza el cronómetro como también podrás elegir las ciudades del mundo que te gustan y verlas en el panel de reloj mundial, pero eso no es todo, también podrás conectarte con Android Wear para descartar alarmas o posponerlas desde el reloj.

Como existe una app ahora si tenés un dispositivo con Android podrás descargarlo y tenerlo sin necesidad de poseer Lollipop, ya que se ofrece al resto de los Android. No es un simple reloj ya que presenta una interfaz muy llamativa basada en Material Design. Te ofrece un rápido acceso al cronómetro, un panel de temporizadores y alarmas múltiples para configurar en sólo unos pocos pasos. Es espectacular, ya que no es una simple alarma sino que tiene varias herramientas en una sola aplicación, no todas los relojes constan de cronómetro, temporizador y alarmas en un mismo lugar. No te pierdas esta nueva aplicación reloj disponible para todos los Android.

Clic aquí: DESCARGAR RELOJ DE LOLLIPOP PARA CUALQUIER ANDROID