Saltar al contenido

Descargar reproductor de música Minima

Los reproductores de música son muy utilizados por los usuarios ya que la música es un acompañante en todo momento, sea para estudiar, para hacer deporte, para pasar el tiempo libre. Si bien los equipos cuentan con un reproductor nativo que viene por defecto, alguno prefiere buscar otro adicional con más funciones. En esta ocasión, les brindamos la opción de Descargar reproductor de música Minima.

Este reproductor de música tiene  muy poco tiempo en el mercado pero promete ser uno de los mejores. Llega con un diseño único, un layout minimalista, sin embargo muy atractivo para que vivan una experiencia única.

Descargar reproductor de música Minima

El funcionamiento, al igual que el reproductor Kodi para Android, es simple, cuando inician el reproductor de música encuentran una lista de los álbumes que tienen agregados en su móvil y, justo debajo, el total de las canciones. Tanto los álbumes como las canciones (mp3) las podrán ordenar por orden alfabético con tan solo un toque en la pantalla.

Ahora bien, cuando escuchen una canción, pasaran a otra pantalla donde la protagonista es la canción que están escuchando y aparece un disco de vinilo. Desde esta misma, pueden el volumen, poner la canción en pausa, así como  avanzar a la próximo canción o a la anterior. Incluso pueden suprimir la canción de la lista de reproducción vigente o visualizar el tiempo que dura la misma.
Descargar reproductor de música Minima

Minima es uno de los mejores reproductores de música que está en permanente aumento y sus fabricantes prometen mas avances en futuras actualizaciones. Si bien aún tiene mucho por mejorar ofrece una experiencia única que vale la pena ser disfrutada. Por el momento el reproductor de música Minima solo está disponible para Android, a continuación les dejamos el link.

Descargar reproductor de música Minima