Saltar al contenido

Descargar reproductor Kodi para Windows 10

Hoy vamos a darles la posibilidad de acceder a una de las aplicaciones oficiales más esperadas por los usuarios de equipos de Microsoft, más específicamente vamos a darles la posibilidad de descargar reproductor Kodi para Windows 10, un reproductor multimedia de código abierto que nos da la posibilidad además de ver televisión a través de P2P y muchas cosas más. Anteriormente les contamos qué es y para qué sirve Kodi y hoy van a poder tenerlo en sus equipos.

 Descargar Kodi para Windows 10

Lo mejor de todo es que Kodi para Windows 10 se encuentra disponible de forma completamente gratuita, de hecho ni siquiera posee compras in apps.

Reproductores de música para PC

Esta herramienta, muy popular, anteriormente era conocida por XBMC Media Cente, cuenta con muchas características que denotan su gran calidad, comenzando por su cuidada interfaz de usuario, incluso en su sección de ajustes nos ofrece amplias posibilidades de personalización para que podamos adaptar tanto su apariencia con diferentes skins, como sus opciones y funciones. Es uno de los reproductores más completos que vamos a encontrar en las tiendas de aplicaciones y por este mismo motivo es que nos llevará algún tiempo estudiarlo y aprender a usarlo con facilidad.

 Descargar Kodi para Windows 10

Kodi para equipos Windows 10 nos da la posibilidad de reproducir videos, música, ver imágenes y escuchar podcast, es decir que nos permite visualizar todo aquello que tengamos en nuestro ordenador. Incluso vamos a poder acceder al contenido por medio de una conexión WiFi o por medio de una conexión a red. Su funcionamiento es muy fluido y se encuentra optimizado para esta plataforma.

 Descargar Kodi para Windows 10

Kodi se encuentra diseñado para pantallas de al menos 10 pulgadas y es posible utilizarlo como centro multimedia para el salón, además es compatible con mandos a distancia.

Sin lugar a dudas es una herramienta que no puede faltar en nuestros equipos, así que a continuación les dejamos el enlace oficial de descarga para que puedan tener el mejor reproductor en sus equipos.

Windows Store