Saltar al contenido

Descargar République para tu Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar République para tu Android, quien nos tenia con mucha ansiedad esperando por él, porque ya hace aproximadamente un año que salio para iOS, un juego que nació gracias a un proyecto de crowdfunding en Kickstarter.

Republique para Android

Republique para Android, propone el sigilo como clave para cumplir las tareas que nos brinden a través del mismo. Transcurre dentro de una aventura gráfica basada en el sigilo donde recibiremos una llamada de Hope, quien es una mujer que se encuentra atrapada dentro de un estado totalitario y totalmente opresor. Nuestra misión será asumir el papel de la joven que pertenece al grupo Pre-Cal, que con la ayuda de Cooper, un agente estadounidense, deberá intentar escapar del complejo en el que nos vemos atrapados.

Hope será dirigida por el mando de tu dedo al pulsar sobre la pantalla táctil de tu móvil, impidiendo que sea divisada por la gente que se encuentra allí para poder lograr salir de esta institucion que la tiene retenida con la excusa que se encuentra infectada. Por tal motivo se encuentra privada de su libertad, siendo sometidas a diversos análisis e investigaciones.
Lograremos hackear el sistema de seguridad y lograr tener control sobre esta elaborada red de cámaras. Encontrándonos con un complejo entramado de peligros y engaños durante los 5 episodios.
Descargar République para tu Android
Como hemos dicho, el sigilo y la infiltración serán la clave para poder escaparnos, pero también tendremos que completar puzzles absorbentes y aplicar estrategias para lograr salir de allí. Una muy buena noticia es la traducción que dispone el juego al inglés, alemán, francés, español, ruso y portugués.

Para ello podremos hackear y controlar la elaborada red de control del estado, donde nos encontraremos un complejo entramado de peligros y engaños a lo largo de 5 episodios. Pero no todo queda ahí, ya que tendremos los comentarios del desarrolladorbajo microtransacción.

Puesto que el juego cuenta con un muy buen motor gráfico integrado en Unity, también han especificado los requisitos mínimos para que funcione:

  • GPU: Adreno serie 300, serie Mali- T600, PowerVr SGX544, o Tegra 3
  • CPU: 1 GHz de doble núcleo
  • RAM: 1 GB

Descargar République Gratis

Si bien la app ya estaba disponible de forma exclusiva para Amazon App Store, ahora ha hecho su llegada a Google Play, a un precio de $47,43. Aun así, deberemos desbloquear los otros cuatro episodios a través de otras compras.

Esto fue todo y espero haber podido serles útil para poder descargar République para tu Android. 

Aquí les dejo el link para Descargar République para tu Android