Saltar al contenido

Descargar Retrica Java Jar gratis

Como vivimos en el mundo donde todos se toman selfies constantemente hoy decidimos traerles una app para que ustedes también puedan hacerlo y no se queden fuera de la nueva moda. Hoy les dejaremos para tener en su móvil la aplicación Retrica, que se utiliza para tomar fotografías, añadirles filtros, textos, imágenes y muchísimas cosas más. Retrica es una de las aplicaciones de fotografía más utilizadas del último tiempo, ya que ofrece un muy buen servicio, es muy completo y pose gran calidad. Lo que íbamos a contarles es que no le vamos a ofrecer sólo Retrica, sino que van a poder descargar Retrica Java Jar gratis.

Descargar Retrica Java Jar gratis

Ahora les vamos a contar, Java Jar es un tipo de archivo que nos permite ejecutar aplicaciones que tengan lenguaje Java, como en el caso de hoy con Retrica. Estos archivos se encuentran comprimidos con formato ZIP, pero de igual manera eso a nosotros no nos cambia en nada. Seguimos, Retrica está disponible tanto para Android como para ios y te ofrece sacarte las mejores selfies, ya que posee miles de opciones y herramientas que te permiten modificar la captura de la manera que vos quieras.

Consta de filtros, collages, y marcos, la cantidad de filtros que posee es impresionante, más de 80 filtros, que hacen que tu foto quede con un estilo único en cada uno de ellos, 22 tipos de plantillas para collages que te demuestran que no podrán quedar dos fotos iguales ya que al poseer tantas herramientas es muy difícil que queden dos con el mismo estilo. Para editar no tiene que ser si o si una foto tomada con Retrica sino que puede ser también una que poseas en tu álbum de imágenes. Otra opción muy valiosa que posee es que podrás editar la foto una vez que la realices o antes, ya que podés ir probando los filtros a través de la cámara y de cómo te ves.