Saltar al contenido

Descargar Retrica para Nokia C3

Siguiendo el post anteriormente publicado en el día de hoy, vimos necesario traerles esta app para uno de los dispositivos móviles más vendidos antes del lanzamiento de los celulares con pantalla táctil, ya que si nos ponemos a recordar la gran mayoría recordará que los Nokia C3 estaban por todos lados, todo el mundo los tenía, ya que era un móvil accesible y con muy buenas características. Por ello hoy les ofreceremos para descargar Retrica para Nokia C3.

Descargar Retrica para Nokia C3

Retrica es una de las aplicaciones de toma y edición de fotografías más descargada del momento, esto es consecuencia de un muy buen rendimiento y unas grandes opciones ya que si no fuera buena, nadie la descargaría en su dispositivo móvil. Es una app que te ofrece un gran número de filtros y retoques a tus fotografías, además de poder realizar, collages, grandes capturas y disparos múltiples.

Por ello hoy les dejaremos para descargarla, podrán hacerlo de manera fácil, rápida y gratuita. Te permite más de 75 efectos totalmente gratuitos, y algunos otros de manera paga, hace que tus fotos queden increíbles, y que no haya dos iguales ya que con la gran variedad que tiene de filtros, dos imágenes iguales no quedarán igual si le añades distintos filtros, retoques y efectos.

Retrica es una app muy intuitiva, fácil de manejar y entender, y parecerás todo un profesional con las fotos que captures, logra resultados maravillosos. Debemos aclararles que no dejaremos el link de descarga ya que sólo se puede tener un el dispositivo Nokia C3 de manera ilegal y esto pone en peligro tu móvil, y no lo recomendamos, por ello preferimos que no lo descarguen aquí.