Saltar al contenido

Descargar Ridiculous Fishing para Android

Como unos dias atras publicamos un articulo de Trucos para Ridiculous Fishing, y hablamos de que trataba este divertido juego, e invitamos a los usuarios que no lo poseían a que comiencen a jugarlo, hoy decidimos traerles cómo deben hacer para descargar ridiculous fishing para android.

Ridiculous Fishing

Bien reitero de que trata el juego para aquellos que no lo conocen o quizás si saben cual es pero no  se han animado a jugarlo, ridulouse fishing es un juego de pesca, en el cual deben tratar de lanzar la caña al horizonte, lo más lejos posible, esto lo hacen gracias a los sensores que posee el celular, y luego deben traerla de nuevo y fijarse si han logrado pescar algún pez, si lo hicieron deberán lanzarlo al aire y con una escopeta, que el personaje posee, tratar de darle al pez, y así lo mataran.

Este juego es muy entretenido, esta basado en Vlambeer, un juego muy popular en el año 2010. A medida que lo fueron actualizando al juego, se le fueron corrigiendo algunos errores que poseía, pero últimamente han surgido comentarios en cuanto a la instalación de este, por esto les comentamos que si cuando entran a jugar les aparece la pantalla en negro, deben entrar a opciones, configuración y deshabiliten el juego, y vuelvan a ejecutarlo, y así se les solucionara el problema.

Si desean adquirirlo, lo podrán hacer a través de su smartphone yendo a la tienda de google play, o sino realizando la descarga directamente desde la página.

Esperamos que se animen a jugarlo, verán que es muy entretenido jugar a Ridiculous Fishing. Y si le interesa también los invitamos a que nos dejen trucos.

 

Vía: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vlambeer.RidiculousFishing&hl=es