Saltar al contenido

Descargar Ridiculous Fishing para iPhone

En artículos pasados hemos hablado del juego Ridiculous Fishing para android, pero hoy desde todo-celular.net les vamos a comentar como hacer para descargar ridiculous fishing para iPhone.

Ridiculous Fishing para iPhone

Sin lugar a dudas este juego esta siendo tendencia entre todos los usuarios que poseen smartphone, es por esto que los creadores también lanzaron Ridiculous Fishing para iPhone, este juego como el nombre lo indica es un juego de pesca, con la particularidad que debes ir desbloqueando los objetos que van apareciendo, además una vez que logren pescar algo, lo podrán matar lanzandolo al aire y tirandole con una escopeta que posee el personaje.

Para poder adquirirlo deberán ingresar a la tienda App Store de su iPhone, y buscar Ridiculous Fishing en el buscador de la tienda, y una vez que lo encuentran deberán apretar en el botón que diga descargar y listo, en segundos se encontrarán jugando a este espectacular juego, y podrán observar que es muy entretenido, a tal punto que les resultara adictivo.

Lo único que debemos aclararles es que no es de descarga gratuita, tiene un costo de 2.99 USD. A pesar de esto les recomendamos que se lo descarguen porque vale la pena hacerlo realmente.

Descargar Ridiculous Fishing para Android

Para el que posea android y desee adquirirlo debe ingresar a la tienda de google play de su celular, colocar Ridiculous Fishing en el buscador y realizar la descarga del mismo, si desean informarse más sobre como descargar ridiculous fishing para android les dejaremos un enlace para que entren a nuestro articulo, en el cual esta un poco mas explicado, aquí le hicimos un breve resumen.

Enlace: http://tcelulares.net/descargar-ridiculous-fishing-para-android/

Esperamos que tanto los usuarios de android y de iPhone se animen y adquieran este fantástico juego.

 

Vía: https://itunes.apple.com/ar/app/ridiculous-fishing-tale-redemption/id601831815?mt=8