Saltar al contenido

Descargar Rise of the Blobs gratis para Android

Como siempre les decimos, si hay algo que no puede faltar en nuestros smartphones es un juego entretenido con el que podamos pasar los mejores ratos de aburrimiento, sin importar dónde nos encontremos. Días atrás les dimos la posibilidad de acceder a los juegos más adictivos para el móvil y hoy vamos a añadir uno más a la lista, vamos a darles la posibilidad de descargar Rise of the Blobs gratis para Android, un puzzle completamente diferente al resto.

 Juego Rise of the Blobs gratis para Android

Cuando comencemos a jugar Rise of the Blobs, vamos a encontrarnos frente a una enorme cantidad de cubos hambrientos que intentarán subir por una columna directamente hacia nuestro protagonista. Nosotros tendremos que ayudar a Marsh Mal a sobrevivir a esta invasión de cubos que lo azota, para lo cual deberemos lanzarles frutas y de esta manera explotarlos en cadena.

No caben dudas que Rise of the Blobs se encuentra en el top de los juegos gratuitos disponibles para Android, lo notarán ni bien comiencen a jugar, y también se darán cuenta que es un título realmente adictivo.

 Juego Rise of the Blobs gratis para Android

La jugabilidad es realmente simple, lo que no significa que vamos a ganar con facilidad, sino que tendremos que hacer cada movimiento con mucho cuidado y seleccionar la mejor estrategia. Por otro lado, cuenta con varios modos de juego que harán que no nos aburramos ni un minuto y tendremos disponibles una serie de potenciadores que nos darán alguna ventaja para mejorar la puntuación.

También vamos a poder completar una serie de misiones para conseguir importantes recompensas.

 Juego Rise of the Blobs gratis para Android

Rise of the Blobs gratis para equipos Android cuenta con gráficos sorprendentes y animaciones realmente buenas. A continuación les dejamos un video para que lo vean por ustedes mismos.

Si les gustó lo que les contamos y están interesados en este título, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Rise of the Blobs gratis para Android.

Google Play