Saltar al contenido

Descargar RoboWar gratis para Android

En el post anterior les ofrecimos el juego Stack para iOS, un juego sencillo pero a la vez complicado porque debes pensar donde colocar cierta pieza en la torre sin perder. Ahora queremos ofrecerte un poco más de acción y por eso te traemos la posibilidad de descargar RoboWar gratis para Android donde tendrás que conducir una serie de robots para evitar que invasores alienígenas destruyan el planeta.

Descargar RoboWar gratis para Android

El objetivo principal del  juego RoboWar para Android es combatir a estos individuos que han irrumpido para generar caos en el planeta y con los robots que pueden generar movimientos épicos y supercombos, lo que debes asegurar es de tener llena la barra de energía para lanzar los ataques durante la lucha.

Contarás con más de 30 robots muchos de los cuales son gigantes y deberás dominar cada especialidad ya que cada uno tiene habilidades diferentes que debes descubrir y potenciar. Obviamente que tendrás que elegir el que más se adapte a tu forma de luchar o el que más te agrade por sus características y habilidades.

También puedes competir con otros usuarios alrededor del mundo para determinar quien tiene la mayor puntuación a la hora de manejar los robots. Lo mejor de todo es que no requiere de conexión a internet para poder jugarlo, así que podrás hacerlo en cualquier momento y lugar.

A continuación les dejaremos su link para que puedan acceder a su descarga sin problemas, pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar.

RoboWar no disponible para iOS

Les queremos recordar que el juego RoboWar no está disponible para el sistema operativo iOS, así que si encuentran links no los tengan en cuenta porque son falsos, de la única forma de jugar RoboWar es a través de un Smartphone Android, hasta un nuevo post.

Enlace para bajar juego RoboWar